Presentación del libro “DevOps y seguridad cloud” en el FNAC Fòrum


2 min de lectura
Presentación del libro “DevOps y seguridad cloud” en el FNAC Fòrum

WhatsApp Image 2020-01-24 at 07.12
El 23 de enero tuvo lugar en el Fórum Fnac de la Illa Diagonal la presentación del libro “Devops y seguridad cloud”, de los autores Jordi Guijarro Olivares(i2CAT), Joan Caparrós Ramírez (CSUC) y Lorenzo Cubero Luque (NetCentric).
El acto ha contado con la participación del Dr. Josep Jorba, director del Postgrado de Cloud Computing de la UOC, el Dr. Remo Suppi, profesor de la UAB y el Sr. Raúl Sánchez de Rancher Labs que han acompañado a los tres autores.
El libro, publicado por UOC Media (el sello editorial de la UOC), surge como parte del material elaborado en el postgrado en Cloud Computing de la UOC, programa dirigido a los que quieran orientar su experiencia en el ámbito de la computación y modelos en nube. Con el objetivo de capacitar a la empresa ya sus profesionales de IT, ofrece los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para perfiles especialistas en el ámbito devops y de cloud, un perfil profesional altamente demandado en el mercado laboral , tanto en el ámbito nacional como internacional.
Así, su lectura ayuda a profundizar en retos, como la integración continua (CI) y la entrega continua (CD) de la mano de tecnologías de containers como Docker y plataformas como Kubernetes (K8S), bajo servicios de infraestructura como Amazon Web Services (AWS), herramientas de automatización como terraformar y de testing como Jenkins. Además, incluye casos de uso para ir más allá también para la parte práctica.
http://www.editorialuoc.cat/devops-y-seguridad-cloud
Gracias por vuestra asistencia, muy contentos de como fue la presentación y las primeras opiniones sobre el Libro.
https://www.amazon.es/Devops-Seguridad-Cloud-657-Manuales/dp/8491806237/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=devops+y+seguridad+cloud&qid=1575970105&sr=8-1
Os dejamos una galería de fotos del evento:


 

SUBIR

🎉 Te has suscrito con éxito a CloudAdmins!
OK